Blogia
Parroquia de Villamediana

Visita pastoral del Obispo

Visita pastoral del Obispo

INDICACIONES Y CONSEJOS PASTORALES

DEL OBISPO PARA LA PARROQUIA, CON MOTIVO DE SU VISITA PARA LAS CONFIRMACIONES

 

 

1.                  Felicitación por la participación y colaboración de todos en la vida parroquial: sostenimiento económico, arreglos, coro parroquial, limpieza, cáritas, etc.

2.                  Felicitación por el aprovechamiento en la catequesis de niños y jóvenes que participan en ella e invitación a que salgan más catequistas.

3.                  Felicitación por la belleza y el orden de la iglesia parroquial.

 

4.                  Invitación a seguir mejorando en la vida de oración y en la participación en la Santa Misa, los domingos y también en la misa diaria.

5.                  Crecer en la devoción eucarística y cuidar el modo de recibir la comunión, que se puede recibir en la boca o en la mano. Si se recibe en la mano recordar que se extiende la mano izquierda y, una vez depositada en ella la Sagrada Forma, se lleva a la boca con la mano derecha.

6.                  Felicitación por los confesonarios que se han puesto en la iglesia e invitación a practicar la confesión frecuente, sobre todo en la cuaresma.

7.                  Invitación especial a los jóvenes a no dejar la oración, la participación en la misa y en las demás actividades parroquiales.

 

 

Villamediana de Iregua, 20 de marzo de 2009

 

+ Juan José Omella, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño

 

0 comentarios