Blogia
Parroquia de Villamediana

Al comenzar la catequesis para recibir la Confirmación

Al comenzar la catequesis para recibir la Confirmación Estimados amigos y amigas: Mi saludo y mis mejores deseos, esperando que este tiempo de catequesis sea verdaderamente eficaz, para lo cual os quiero señalar los siguientes puntos:  ·                         El OBJETIVO de la catequesis es enseñarnos y ayudarnos a conocer a Dios en quien creemos (credo), a vivir de acuerdo con lo que él nos ha enseñado (mandamientos), a recibir los medios que él ha establecido (sacramentos) y a dialogar con él en la oración. 

·                         Los MEDIOS para lograrlo son la asistencia a las CATEQUESIS, pero también la práctica personal y comunitaria de la ORACION, la asistencia a la MISA DOMINICAL, y la lectura del EVANGELIO.

  Te animo a participar con interés en esta actividad de nuestra parroquia de Villamediana, que te servirá para mejorar como persona, dando sentido a tu vida, para ser más feliz y hacer más felices a quienes te rodean.Se lo pido a María, madre de Dios y madre nuestra. Que ella nos ayude a lograrlo

2 comentarios

-

Lunes para los de 2º año a las 8 de la tarde
Martes para los de 1º a las 8 de la tarde

--------------------------------------------------
From: "Blogia"

Sara -

¿Que horarios tiene la catequesis de la confirmacion?