Blogia
Parroquia de Villamediana

Catequesis de Confirmación

Catequesis de Confirmación

Catequesis de Confirmación

La comenzaremos el lunes 21 de octubre y cuento con la ayuda de tres catequistas para atender a los que recibirán este curso la confirmación y a los que comienzan este año los cursos de preparación.

Este año insistiremos en la participación en los actos que la pastoral juvenil de la diócesis va a organizar con los jóvenes de Confirmación. Espero que todo salga bien, porque interés no falta.

Confirmaciones en Villamediana el próximo 15 de abril

Confirmaciones en Villamediana el próximo 15 de abril

El viernes 15 de abril, a las 8 h. de la tarde, el Obispo diocesano, Don Juan José Omella, confirmará a los jóvenes de Villamediana. Estamos todos invitados.

Catequesis de confirmación

Catequesis de confirmación

El lunes, 11 de octubre, a las 8,30 de la noche tendremos la reunión para organizar la catequesis de confirmación. Están invitados tanto los que se inscriben por primera vez, como los que ya recibieron el año pasado el primer curso de catequesis. Los esperamos.

Al comenzar la catequesis para recibir la Confirmación

Al comenzar la catequesis para recibir la Confirmación Estimados amigos y amigas: Mi saludo y mis mejores deseos, esperando que este tiempo de catequesis sea verdaderamente eficaz, para lo cual os quiero señalar los siguientes puntos:  ·                         El OBJETIVO de la catequesis es enseñarnos y ayudarnos a conocer a Dios en quien creemos (credo), a vivir de acuerdo con lo que él nos ha enseñado (mandamientos), a recibir los medios que él ha establecido (sacramentos) y a dialogar con él en la oración. 

·                         Los MEDIOS para lograrlo son la asistencia a las CATEQUESIS, pero también la práctica personal y comunitaria de la ORACION, la asistencia a la MISA DOMINICAL, y la lectura del EVANGELIO.

  Te animo a participar con interés en esta actividad de nuestra parroquia de Villamediana, que te servirá para mejorar como persona, dando sentido a tu vida, para ser más feliz y hacer más felices a quienes te rodean.Se lo pido a María, madre de Dios y madre nuestra. Que ella nos ayude a lograrlo